Noticias

Lucybell transmitirá show por streaming de manera gratuita

La agrupación liderada por Claudio Valenzuela será parte del ciclo musical organizado por la Fundación Cultural Lo Prado.

Lucybell

Los fanáticos de los conciertos han debido acostumbrarse a la nueva modalidad en que los artistas se están presentando: los shows por streaming. En esta ocasión, la banda que actuará para sus seguidores será Lucybell. El grupo nacional anunció un show para el próximo sábado 12 de septiembre a las 21:00 horas.

Este nuevo show de la banda liderada por Claudio Valenzuela estará enfocado en sus grandes éxitos. La presentación se enmarca en el ciclo musical ofrecido por la Fundación Cultural Lo Prado, organismo que difundió la noticia a través de sus redes sociales.

Fue justamente Valenzuela quien quiso referirse a esta nueva presentación que se da en medio de la pandemia por el Covid-19. "Creo que adaptarse a esta nueva normalidad tiene un poco dos caras para nosotros. Desde hace tiempo que hemos aprendido a trabajar a distancia, ya que yo vivo acá en Estados Unidos y el resto de la banda en Chile, y hemos hecho discos y otras cosas de esta forma", indicó el músico detrás de "A Perderse".

Si eres una de las personas interesadas en ver este nuevo show que brindará Lucybell, te contamos que será transmitido a través de las redes sociales de la Fundación. A pesar de eso, para acceder deberás inscribirte previamente en su página web.

Hay que destacar que este no es el primer show que ofrece Lucybell en medio de la actual crisis sanitaria. El pasado 01 de agosto, la banda transmitió un Live Stream llamado «Quédate en casa EP».


Contenido patrocinado