Noticias

New Order estrena "Be A Rebel", su primera canción en cinco años

La nueva canción llega sólo días después del regreso del álbum de grandes éxitos del conjunto británico a las plataformas de streaming.

New Order

La semana pasada te contamos que New Order estaba preparando un anuncio importante. Aunque se pensó que éste era el regreso de su álbum de grandes éxitos a las plataformas virtuales, finalmente no era así. Y es que el conjunto británico estrenó "Be a Rebel", su primera canción en cinco años.

Sobre este nuevo tema, Bernard Sumner, líder de la agrupación, relató la alegría que le da estrenarlo en medio de la pandemia mundial por el Covid-19. "En tiempos difíciles, queríamos llegar con una nueva canción. No podemos tocar en vivo por un tiempo, pero la música todavía es algo que todos podemos compartir juntos. Esperamos que lo disfruten... hasta que nos volvamos a encontrar", indicó el vocalista.

Otro miembro de New Order que quiso hablar sobre este lanzamiento que termina con cinco años de silencio fue el baterista Stephen Morris, y lo hizo en conversación con NME. "Ha sido un poco extraño grabar un disco a través del control remoto, con la canción moviéndose hacia adelante y hacia atrás, ¡pero espero que haya salido bien!", indicó el músico sobre el proceso de grabación.

"Be A Rebel" ya está disponible digitalmente y pronto será lanzado en un vinilo de 12 pulgadas. Además, contará con un paquete digital que incluirá remezclas.

Hay que recordar que el estreno de este nuevo tema había sido anunciado con imágenes en las redes sociales de New Order. En las publicaciones, se veía una bandada de pájaros y la fecha 08.09.2020 estaba escrita.

Escucha "Be A Rebel", la nunca canción de New Order.


Contenido patrocinado