Noticias

Ex voz principal de The Temptations, Bruce Williamson, muere por Coronavirus

El músico y exvocalista de The Temptations, Bruce Williamson, falleció a los 49 años, después de contraer COVID-19. 

bruce williamson the temptations

The Temptations es la banda de R&B, funk, disco y soul que desde la década de los 60 ha encantado a todos los amantes de la música con sus canciones ("My Girl", "Get Ready", "Runaway Child, Running wild"), coreografías y elegantes trajes sobre el escenario. Históricamente muchos han sido los integrantes que han pasado por su formación, y uno de ellos falleció producto de Covid-19 el domingo 6 de septiembre. 

Te puede interesar: New Order estrena «Be A Rebel», su primera canción en cinco años

Se trata del exvocalista Bruce Williamson, que se convirtió en la voz principal de Temptations en los 2000 y que lamentablemente falleció a los 49 años, después de contraer COVID-19. 

"No hay palabras en el mundo que puedan expresar cómo me siento ahora", escribió su hijo Bruce en Facebook. "Te amo, papá, gracias por ser increíble, gracias por ser cariñoso, gracias por ser quien eres. Le rezo a Dios y nos volveremos a encontrar. Te amo, papá, R.I.H, REY WILLIAMSON", escribió el hijo del cantante en dicha red social.

bruce williamson the temptations2

Williamson se unió a The Temptations en 2006 y continuó con el grupo hasta 2015. Cantó música soul después de dejar el grupo. Tenía programado cantar el 12 de septiembre para un concierto.

Hasta el día de hoy, los miembros actuales de The Temptations continúan actuando y grabando canciones junto al legado que comenzaron sus miembros originales en 1959. En un comienzo el grupo se hizo llamar The Elgins, y era conocido por juntar a los miembros de dos conocidas bandas locales de Detroit: The Distants (Otis Williams, Elbridge "Al" Bryant y Melvin Franklin) y The Primes (Eddie Kendricks y Paul Williams). Fueron uno de los grupos más recordados de la era Mowtown, los segundos que más tiempo permanecieron en el sello después de Stevie Wonder.


Contenido patrocinado