Noticias

Indignación causó pastor evangélico que golpeó a su esposa en una transmisión en vivo

El pastor evangélico brasileño Edson Araujo no se dio cuenta que estaba en vivo al golpear a su esposa y luego continuó como si nada.

Indignación causó pastor evangélico que golpeó a su esposa en una transmisión en vivo

Edson Araujo pertenece a la iglesia Dios es Amor y se llenó de críticas en internet debido a que agredió a su esposa en vivo. El pastor evangélico estaba en una transmisión en vivo cuando ocurrió el hecho, sin embargo él no se dio cuenta.

Te puede interesar: Para niños y niñas: Descarga los manuales para prevenir el Covid-19 en idiomas de pueblos originarios

Esto sucedió justo antes de que Araujo comenzara a dar un discurso a sus seguidores llamando a la paz. Según Infobae, el pastor evangélico vive en la ciudad de San Pablo y es miembro de la iglesia Dios es Amor.

El registro muestra como el pastor se molesta con su esposa debido a que la cámara no está bien puesta. Luego de esto levanta la mano, la golpea y luego dice varias groserías.  “Estoy harto, mierda. ¡Haz las cosas bien, imbécil!”, indicó en un primer momento. Tras eso vino otro reclamo: “Ordena bien el negocio”. Posteriormente se calmó y llamó a sus fieles que "acepten la paz del Señor".

Debido a las críticas, que tuvo que publicar un nuevo video disculpándose y agregó que en ningún momento agredió a su esposa. “Ayer estábamos en el horario de servicio, y no teníamos una posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a tratar de ordenar, y luego terminé tirando otro celular que hace la transmisión del himno”, aseguró.

“Quiero aquí, de antemano, primero a Dios, quiero pedir públicamente mi perdón y el de mi esposa Deborah por mi actitud, mi error y mi fracaso. Quiero pedir perdón por mi pastor, Elías y mi familia y la de ella y todos los pastores que confiaron y permanecieron confiados en mi trabajo”, concluyó el pastor evangélico.

Te puede interesar: «El Agente Topo» representará a Chile en los Premios Goya 2020

 


Contenido patrocinado