Noticias

I Am Greta: Mira el trailer del documental de la joven activista

El documental de Greta Thungberg, I Am Greta, llegará al streming en noviembre y sigue la lucha climática de la joven.

I am greta documental

La plataforma de streaming Hulu lanzó un nuevo trailer de I Am Greta. Este es sobre la activista climática Greta Thunberg y llegará a Hulu el próximo 13 de noviembre.

Te puede interesar: Lady Gaga estaría a punto de sumarse a una próxima película de Marvel

La película ofrece una mirada detallada al trabajo de Thunberg durante los últimos años, mientras su huelga por la acción climática fuera del Parlamento sueco se transformó en un movimiento global. El nuevo tráiler captura este alcance, con muchas imágenes nunca antes vistas, incluidas algunas de su viaje en barco a través del Océano Atlántico en ruta a la Cumbre de Acción Climática de las Naciones Unidas

El tráiler también destaca la forma en que la película explora el trabajo público de Thunberg, junto con su vida personal, con imágenes íntimas de su casa, así como entrevistas con Thunberg en las que habla de ser una forastera en la escuela y tener síndrome de Asperger. En la toma final del tráiler, el presidente francés Emmanuel Macron le pregunta a Thunberg si lee mucho sobre el clima, a lo que Thunberg responde: “Mucho. Soy un nerd."

I Am Greta fue dirigida por Nathan Grossman. La película tendrá su estreno en Norteamérica el viernes 11 de septiembre, como parte del Festival Internacional de Cine de Toronto.

Mira el avance a continuación.

Te puede interesar: Este es Hina, el perrito que se hizo viral por arruinar fotos


Contenido patrocinado