Noticias

Este es Hina, el perrito que se hizo viral por arruinar fotos

Aunque muchas son las personas que "arruinan" fotos, esto también ocurre en el reino animal. En esta ocasión, le sucede a un perrito.

Hina

Todos conocemos a alguien que, de vez en cuando, arruina una foto por una extraña pose. Pero esto no ocurre tan solamente con las personas, pues muchas veces las dificultades fotográficas llegan al reino animal, en donde también podemos encontrar a algún ser que tiene particulares gestos frente a la cámara.

Todo lo que te describimos es lo que sucede con Hina, un tierno perrito Shiba Inu que se volvió viral en redes sociales por las fotografías en las que aparece junto a sus "hermanos " Kikko, Sasha y Momo.

Lo llamativo de este perrito, y la razón por la que se viralizó, tiene que ver con que definitivamente "arruina" las fotos. Mientras sus hermanitos perrunos aparecen posando felices para Yoko, su dueña, este perrito decide realizar otras acciones que rompen con la magia de la fotografía.

Poses de espalda, cerrando los ojos y bostezando son sólo algunos de los gestos favoritos de Hina. En todas las imágenes llama la atención por sus particulares poses, las que se diferencian de gran manera de las de sus compañeros de cuatro patas.

Si no crees todo lo que contamos, a continuación te mostramos algunas de las fotografías protagonizadas por Hina, este perrito viral de internet.

Hina bostezando:

Hina
Hina

Con los ojos cerrados:

Hina

De espalda:

Hina

Hina cumpleañero:

Hina


Contenido patrocinado