Noticias

Gorillaz y Robert Smith de The Cure podrían lanzar colaboración juntos

La banda de Damon Albarn estaría a punto de lanzar un nuevo adelanto de "Song Machine", el que contaría con la colaboración de Robert Smith

Gorillaz

Si hay algo que aman los fanáticos de la música son las colaboraciones, y sobre todo si son de sus bandas favoritas. Si eres fan de Gorillaz y The Cure, algo importante estaría a punto de llegar para ti. Y es que un nuevo rumor señala que las agrupaciones colaboraron en una canción que pronto tendría su lanzamiento.

Esta noticia no es antojadiza. Es de conocimiento público que la banda liderada por Damon Albarn ha estado estrenando canciones que pertenecen a "Song Machine", su nuevo proyecto discográfico. Pero recientemente un usuario de Reddit se percató que Robert Smith, miembro de The Cure, podría sumarse a uno de los tracks.

Al finalizar el último lanzamiento de Gorillaz, «Pacman», se puede escuchar un breve adelanto de su próxim0 hit que tendrá su estreno este mes. El internauta decidió adelantarse a lo que vendrá y para eso puso a prueba a Shazam, obteniendo como resultado que la canción lleva por nombre «Strange Timez» y lo mejor es que en los créditos aparece "feat. Robert Smith".

Aunque de momento esto no ha sido confirmado, la imagen en que se ve el nombre del tema junto al hombre detrás de "Pictures of You" ya se ha viralizado por internet.

Por el momento, sólo queda esperar que esto sea realidad para escuchar lo que podría ser una gran colaboración.


Contenido patrocinado