Noticias

¡Ya es padre!: Ed Sheeran anunció el nacimiento de su hija con tierno mensaje

El cantante de "Perfect" usó su cuenta de Instagram para anunciar el nacimiento de su hija junto a su pareja Cherry Seaborn.

Ed Sheeran

Los nacimientos por estos días suman y siguen. Y es que si hace unos días te contábamos de la llegada al mundo de la hija de Katy Perry con Orlando Bloom, ahora te informamos que Ed Sheeran ya es padre y lo anunció con un tierno mensaje.

En su cuenta de Instagram, el cantante de "Perfect" reveló que junto a su pareja Cherry Seaborn dieron la bienvenida al mundo a su hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Este anuncio fue acompañado de una fotografía en que se pueden ver unos calcetines de bebé y una mantita.

"¡Hola! Un mensaje rápido de mi parte porque tengo algunas noticias personales que tengo que compartir con ustedes. La semana pasada, con la ayuda de un gran equipo, Cherry dio a luz a nuestra preciosa y saludable hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella. Ambas, la madre y el bebé, están increíbles y estamos flotando en una nube", escribió Sheeran en la red social.

https://www.instagram.com/p/CEliNEOBw3O/

El mensaje de Ed Sheeran en la red social concluye con una petición de privacidad para sus seguidores. "Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en estos momentos. Les mando mucho amor y los veré cuando sea el momento de volver, Ed x".


Contenido patrocinado