Noticias

Friends: Las razones por las que Lisa Kudrow casi abandona la serie

La actriz que le dio vida a Phoebe Buffay en la popular serie "Friends", estuvo a punto de irse del programa en la tercera temporada.

Friends

La icónica comedia,  Friends, continúa deleitando a los fanáticos con las historias de los inseparables amigos: Ross, Rachel, Monica , Chandler, Joey y Phoebe.

Sin embargo, hubo un momento en el que, quizás, las serie no hubiera sido la misma y hasta no hubiese continuado. ¿La razón? Lisa Kudrow estuvo a punto de abandonar Friends en la tercera temporada por una decisión personal.

Y es que, por si no sabías, la actriz  participó en dos programas a la misma vez sin confundir a los fans. Kudrow trabajó también en "Mad about you", un programa de la misma cadena televisiva, NBC. De hecho, actuaba allí antes de siquiera salir en "Friends".

Fue allí donde empezó con su personaje Úrsula Buffay, una excéntrica camarera. Y como a los productores les gustó tanto el personaje, decidieron crear a Phoebe, la hermana gemela de Úrsula para que apareciera en Friends. Pero el problema llegó cuando se les ocurrió que también interpretara a Úrsula en las dos series. ¡El triple de trabajo!

Es por eso que Lisa Kudrow pensó en dejar Friends. Pero apareció su compañero de reparto Matt LeBlanc (Joey) para aconsejarla, logrando convencerla para que se quedara.

"Estaba luchando mucho y LeBlanc me dijo, '¿Qué está pasando contigo?'”, dijo la actriz. "Tú eres ella, relájate, lo tienes. Haz estado haciendo este maldito personaje durante tres años. Estás trabajando demasiado. Ese es tu problema. No necesitas trabajar tan duro. Relájate", le aconsejó LeBlanc.

¿Crees que hubiese sido lo mismo sin Lisa Kudrow ?


Contenido patrocinado