Noticias

Esto fue lo más asqueroso que tuvo que hacer Matt LeBlanc durante su participación en Friends

Fue en el show de Graham Norton donde el interprete de Joey confesó qué fue lo más desagradable de todas las temporadas.

Uno de los personajes más queridos de la emblemática serie Friends es Joey. Su personalidad, su carisma y sin duda su sentido del humor. Más de una vez le tocó hacer escenas asquerosas –sobre todo con comida- y de hecho, cuando le preguntaron qué fue lo más desagradable que le tocó hacer durante las grabaciones de Friends, tenía que ver con eso.

El plato de Ross

Matt LeBlanc recordó, durante El Show de Graham Norton, una escena en la que estaban comiendo la comida que preparó Rachel (Jennifer Aniston) durante la cena de Acción de Gracias. Y Ross (David Schwimmer) se come todo tan rápido que terminó escupiendo parte de lo que se había metido a la boca.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=11&v=gYeCSArNcr4

Sin embargo, Joey nunca supo de esa “devolución” que hizo su compañero y cuando repitieron escena, comió lo que había dejado Ross y se sirvió aún más.

"Cuando cortamos, él lo vomitó todo en el plato. Yo estaba sentado a su lado mirando hacia otro lugar. Así que no le pude ver escupiendo todo", explicó Leblanc, riendo.


Contenido patrocinado