Noticias

Esto fue lo que dijo Lisa Kudrow respecto a la poca diversidad en "Friends"

La actriz Lisa Kudrow destacó que a pesar de las falencias de la sitcom, fue un show progresista para la época en la que se emitía.

lisa kudrow

Lisa Kudrow interpreta a "Phoebe" en la aclamada serie de comedia de finales de los '90, "Friends". Sin embargo, hoy en día, la serie no ha estado exenta de críticas, entre ellas la han tildado de racista, machista y homofóbica. La actriz no ha dudado en responder a estos cuestionamientos. 

Te puede interesar: Avatar retoma las grabaciones de sus secuelas esta semana

Primero que todo, en entrevista con The Sunday Times, Lisa asumió que si "Friends" fuese grabada hoy en día, tendría un elenco más variado, no solamente compuesto por actores blancos. Sin embargo, también aseguró que no hay que buscarle errores, ya que esta producción fue llevada a cabo en una época distinta a la actual.

“No sé qué más cambiaría, pero para mí, la serie debería verse como si se tratara de una cápsula del tiempo y no buscando los errores o lo que se hizo mal", señaló la actriz. Además, destacó partes de la serie, como cuando la ex esposa de Ross descubre que es gay y que está embarazada, y los tres deciden ocuparse de la crianza.

"Ahí está ese tipo cuya esposa descubre que es gay, está embarazada y los tres se ocupan juntos de la crianza. También tuvimos la temática de la maternidad subrogada", rememoró Lisa Kudrow respecto a ese momento. "En su momento, fue un show progresista", agregó. 

Te puede interesar: Fanática de Harry Potter crea mascarilla que se transforma mágicamente


Contenido patrocinado