Noticias

¿El fin de las Kardashians? Hermanas anuncian fin de grabaciones de su reality

La fecha estimada para la emisión de la última temporada de "Keeping Up With the Kardashians" ya fue anunciada.

final keeping up with the kardashians3

Después de 14 años de emisión, el programa televisivo "Keeping Up With the Kardashians" pondrá fin a su "éxito televisivo". El reality show protagonizado por la vida de la familia Kardashian fue emitido por primera vez en octubre de 2007 y alcanzó a grabar un total de 20 temporadas.

"Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial", anunció el clan Kardashian-Jenner en un comunicado de prensa.

final keeping up with the kardashians3

Te puede interesar: Rock in Río Santiago suspende su primera edición y ya evalúa su reprogramación

El escrito viene firmado por Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick.

"Estamos más que agradecidos con todos ustedes, que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos que hemos tenido", agregaron.

https://www.instagram.com/p/CE5AwirA4Cx/

Una de las integrantes más conocidas del grupo familiar, Kim Kardashian, compartió la decisión en sus redes sociales, donde calificó el fin del reality show como una situación muy "difícil" de tomar. "Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que jugaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre", dijo.

La creadora de la marca de cosméticos KKW BEAUTY, también adelantó que la última temporada de Keeping Up With the Kardashians se lanzará a principios de 2021.

Desde 2007, el programa documenta la vida cotidiana de la familia Kardashian/Jenner, formada por Kris Jenner y sus hijos Kourtney, Kim, Khloe y Rob Kardashian, junto a Kendall y Kylie Jenner.

El reality, mostrado en E! Entertainment, convirtió a la familia en estrellas internacionales, dando paso a otros spin-offs como Kourtney y Khloe Take Miami, Kourtney y Khloe Take The Hamptons, Kourtney y Kim Take New York y la vida en pareja de Khloé & Lamar y Rob&Chyna.

Colecciones de moda, marcas de maquillaje, videojuegos y aplicaciones móviles, también fueron parte de los éxitos creados por el grupo Kardashian-Jenner tras la visibilidad y éxito del reality show.

final keeping up with the kardashians3


Contenido patrocinado