Noticias

¡Ewan McGregor recorre Latinoamérica para la serie "Long Way Up"!

El actor escocés, Ewan McGregor recorre 13 países de Latinoamérica en motocicleta junto a su amigo para la tercera entrega de su mini serie.

Ewan McGregor

El año pasado, el actor Ewan McGregor, conocido por aparecer en Trainspotting y Star Wars, pisó suelos latinoamericanos para filmar la tercera temporada de su mini serie documental "Long Way Up" que trata sobre viajes.

"Long Way Up" se suma a las anteriores temporadas, llamadas "Long Way Round" (2004) y "Long Way Down" (2007), solo que ahora Ewan McGregor recorre Latinoamérica junto a su amigo Charley Boorman. Ambos parten el recorrido rumbo a América del Sur en una moto eléctrica, donde partieron desde Ushuaia, una ciudad de Argentina.

EWAN MCGREGOR

El recorrido realizado por el actor escocés comenzó en el sur de Argentina y se extendió a lo largo de trece países hasta llegar a Los Ángeles. "Cada país es diferente uno del otro, los paisajes, la gente, era como un nuevo capítulo cada vez que cruzábamos la frontera", declaró Ewan McGregor.

Los países que visitó el actor fueron: Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, México, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y Guatemala.

La mini serie documental "Long Way Up" ya se puede ver a través de Apple TV+.


Contenido patrocinado