La película de suspenso y drama psicológico, «Joker», tuvo mucho éxito en 2019. Es más, tuvo también 11 nominaciones al Oscar y uno de ellos se lo llevó el protagonista, Joaquin Phoenix. 

Pero al parecer el éxito no tiene fin y es que se rumorea que al actor le han ofrecido 50 millones de dólares para repetir su papel en dos secuelas de la cinta. Según los informes, el ganador a Mejor Actor en los Globos de Oro por su extraordinaria interpretación en «Joker» está en conversaciones para volver a encarnar a Arthur Fleck.

De acuerdo a The Mirror, Joaquin Phoenix «dice que quiere volver a interpretar a este personaje (…) Todavía se está negociando, pero se están escribiendo los guiones y Joaquín está muy comprometido«.

joaquin phoenix

«Planean hacer dos secuelas en los próximos cuatro años, con un compromiso a largo plazo con Joaquin Phoenix y su director de Joker, Todd Phillips, y el productor Bradley Cooper«, continuó la fuente.

Asimismo, según The Mirror, el actor no firmó su contrato para la primera película hasta el último minuto, pero Warner Bros. le está pidiendo que participe a largo plazo en las secuelas. Luego, el estudio espera tener las películas listas para 2022 y 2024.