Noticias

Warner Bros. prepara evento virtual con sus producciones de DC Comics

DC FanDome será una convención virtual gratuita que mostrará adelantos de las películas, las series y los cómics.

Warner Bros. está preparando su propia convención, DC FanDome es el nombre del evento virtual que se realizará el próximo 22 de agosto. Instancia donde la compañía mostrará varias de las futuras producciones de cine y televisión de DC Comics.

Te puede interesar: Gracias a un regalo hija de George Floyd es la nueva accionista de Disney

La convención promete ser una experiencia virtual de 24 horas que contará con todo tipo de contenido del DC Multiverse completamente gratis. DC FanDome estará dividida en seis espacios diferentes donde se vivirá el universo de DC desde diferentes perspectivas.

dc

Dentro de los anuncios más esperados se encuentran "Wonder Woman 1984", la película más próxima de este universo cinematográfico y que tuvo que retrasar su estreno por la pandemia del coronavirus. Junto con la versión de Zack Snyder de "La Liga de la Justicia", el llamado Snyder Cut, que será estrenado el próximo año a través de la plataforma de streaming HBO Max.

https://www.instagram.com/p/CBfzJ5mg6Sp/

El evento se llevará a cabo a través del sitio web DCFanDome.com, que aún no se ha habilitado, el 22 de agosto. Todo comenzará con una conferencia de prensa para luego y durante 24 horas, se lleve a cabo la convención que promete muchas sorpresas.

Te puede interesar: Keanu Reeves subasta una llamada de Zoom por una buena causa


Contenido patrocinado