Noticias

Gracias a un regalo hija de George Floyd es la nueva accionista de Disney

A través de redes sociales, Gianna Floyd dio a conocer que ahora posee acciones en Disney gracias a un regalo de la actriz Barbra Streisand.

Floyd

El asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd remeció a Estados Unidos y al mundo luego que se diera a conocer que se produjo por oficiales de la policía de Minnesota. Tras su muerte, el movimiento “Black Lives Matter” se tomó las calles de diversas ciudades en Estados Unidos con diversas protestas.

Te puede interesar: Rock the Vote: El show liderado por Katy Perry que promueve el voto juvenil

Muchos actores y celebridades se han unido a la causa que busca acabar con el racismo y lograr justicia por el asesinato de Floyd. Ahora la hija del afroamericano, Gianna Floyd, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que recibió un importante regalo de parte de la actriz Barbra Streisand.

Floyd

“Gracias @barbrastreisand por mi regalo, ahora soy un Accionista de Disney gracias a ti”, escribió la hija de 6 años de George Floyd en la publicación.

https://www.instagram.com/p/CBYSZ4pnqeP/

En la foto puede verse a Gianna sonriendo, mientras sostiene entre sus manos el certificado que la hace acreedora de acciones en la compañía Disney. Junto con este regalo, Barbra Streisand le envió a Gianna un par de sus álbumes de estudio: “My Name Is Barbra” y “Color Me Barbra”.

Te puede interesar: Instagram: Conoce el nuevo estilo que no está gustando a los usuarios


Contenido patrocinado