Noticias

Viernes 26 de junio: Pedro Aznar dará nuevo concierto en línea

El concierto por streaming donará parte de su recaudación a la ONG argentina, Fundación Sí. Revisa aquí los detalles de A la carta Vol. 2! de Pedro Aznar.

aznar 26 de junio

Después de la gran cantidad de personas que se conectaron con éxito al concierto A la Carta, Pedro Aznar confirmó que durante este mes de junio realizará una segunda versión del show en vivo virtual.

Será en formato acústico, vía streaming, y tendrá un repertorio de 20 canciones y sus historias (5 canciones top del show A La carta Vol 1 + las 15 siguientes en la lista de las más votadas).

Te puede interesar: ¡Gana 1 mes de revistas en PasaLaPágina!

Parte de la recaudación de este nuevo concierto por streaming de Pedro Aznar irá para la FUNDACIÓN SÍ, que es una ONG que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de Argentina y que actualmente está con una campaña activa llevando alimentos y artículos de limpieza a familias de ese país.

pedro aznar conciertos vina del mar y santiago 2019

Pedro Aznar aprovechó la cuarentena sanitaria por la llegada del coronavirus para realizar una serie de conciertos gratuitos, en el formato de música y poesía, todos los viernes, desde que comenzaron la cuarentena.

Dichos conciertos fueron realizados desde la intimidad de su hogar y fueron 6 en total, los que obtuvieron más de 100.000 personas y más de 2.000.000 de reproducciones.

Aquí compartimos el enlace para que todos puedan volver a rememorar estas veladas únicas.

El concierto online A la carta Vol. 2! de Pedro Aznar, que se realizará el viernes 26 de junio, tiene su entradas a la venta a través de TICKETHOY.

El valor de la entrada es de $6.900.


Contenido patrocinado