Noticias

Lluvias y tormentas eléctricas son los pronósticos para distintas zonas del país esta semana

Meteorología de Chile emitió avisos por lluvias, tormentas eléctricas y viento de intensidad normal a moderada en distintas regiones del país.

lluvias semana 16 junio

Una semana bastante invernal será la que tendremos hasta el domingo 21 de junio. De acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile, habrán precipitaciones de intensidad normal a moderada desde la región de Coquimbo hasta la región del Bío Bío específicamente este miércoles 17.

Te puede interesar: Playlist Rock & Pop: Para cantar bajo la lluvia

En el caso de la Región Metropolitana, las lluvias llegarían durante la madrugada de este miércoles.

pronostico tiempo santiago 16 17 de junio

MeteoChile también profundizó en que la cuarta región sería la localidad con la mayor intensidad de precipitaciones y que estas podrían pasar de moderadas a fuerte en las provincias de Limari y Choapa. 

La jornada siguiente, el jueves 18 de junio, las precipitaciones caerán con la misma intensidad en sectores de la costa y valle de la región de Coquimbo, hasta la región de Ñuble. 

Por otro lado, la Dirección Metereológica también entregó un aviso de tormentas eléctricas entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos, para este martes 16 de junio.

valdivia junio

Por último, el día jueves también se esperan vientos de intensidad normal a moderada desde la región del Maule hasta la región de Los Lagos.

Recuerda que puedes revisar el pronóstico del tiempo para tu ciudad aquí.


Contenido patrocinado