Noticias

Rock the Vote: El show liderado por Katy Perry que promueve el voto juvenil

El concierto en el que también participan Black Eyed Peas, quiere incentivar a los jóvenes en Estados Unidos a votar en las elecciones presidenciales de noviembre.

Rock the Vote es una organización sin fines de lucro en Estados Unidos que busca involucrar y construir el poder político de los jóvenes. De cara a las elecciones presidenciales de este país, la organización realizará próximo 18 de junio un concierto encabezado por Katy Perry y Black Eyed Peas.

Te puede interesar: Cancelan la versión de este año de Star Wars Celebration

Rock the Vote

El espectáculo que forma parte de la campaña "Democracy Summer" (Verano de la democracia), se transmitirá vía streaming y por redes sociales. EL concierto contará con la participación de artistas como Ne-Yo, Big Freedia, Lucy Hale, Saweetie, Skylar Astin, Max y Dove Cameron. Además será conducido por por los actores Logan Browning y Rosario Dawson.

Rock the Vote

Con el concierto de Rock The Vote, se dará el puntapié inicial de una serie de actividades que tiene planeada la organización para incentivar la participación e inscripción de los jóvenes mayores de edad en el proceso electoral, en el que se escogerá al próximo presidente estadounidense. Donde el demócrata Joe Biden se enfrentará a la reelección que busca el republicano y actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Te puede interesar: Instagram: Conoce el nuevo estilo que no está gustando a los usuarios


Contenido patrocinado