Noticias

A través de este mapa podrás ubicar la parafina más barata por comuna

Si en tu casa usan estufa a parafina, a través de este mapa interactivo podrás conocer los precios más económicos y cercanos a tu casa.

parafina

Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas, el uso de las estufas empieza a aumentar, y con ello la compra de parafina. Varios equipos calefactores funcionan con este combustible. Sin embargo, con la crisis y el desempleo actual, muchos están teniendo dificultades para costearlo.

Te puede interesar: Así es la millonaria mansión de Justin Bieber y que antes era de Madonna

Por lo mismo, en estos tiempos es importante visitar la plataforma online donde se puede cotizar los precios de los combustibles, incluyendo el kerosene o parafina en todo el país. Esta plataforma fue desarrollada por la Comisión Nacional de Energía (CNE).

La búsqueda en el sitio es fácil, ya que se hace a través de filtros. Puedes buscar en una región y/o comuna específica, y te mostrará las estaciones de servicios presentes en esta y los precios correspondientes, para que puedas elegir la que más te convenga.

parafina

Así, en la parte superior te mostrará las estaciones de servicio más económicas, y al final las más caras. También puedes filtrar según compañía de servicentro. También te muestra los métodos de pago aceptados por las estaciones de servicio, por si ese es un factor a considerar.

La página web es parafinaenlínea.cl. También está bencinaenlínea.cl, para consultar por el combustible para echar a tu automóvil. Por último, puedes descargar la aplicación Calefacción en Línea, que te entrega la mejor ruta para llegar ya sea en auto o caminando, depende de la distancia.

Te puede interesar: WhatsApp lanzará opción de pagos digitales directamente en la aplicación


Contenido patrocinado