Noticias

Así es la millonaria mansión de Justin Bieber y que antes era de Madonna

La propiedad de 4 mil metros cuadrados ahora se encuentra en venta ya que el cantante junto a su esposa Hayley Bieber, buscan comprar otra más grande.

mansión

La actual residencia del cantante Justin Bieber y su señora Hailey Baldwin es una lujosa mansión en Beverly Hills. El recinto que les costó a los Bieber 8.5 millones de dólares, y que perteneció a Madonna, cuenta con 4 mil metros y ahora está a la venta.

Te puede interesar: Premios reagendan fechas 2021: Los Oscar y los BAFTA ya confirmaron

https://www.instagram.com/p/B-0aFCunvMF/?utm_source=ig_embed

A través de sus redes sociales, y debido al tiempo libre con el que cuenta el matrimonio Bieber por el confinamiento provocado por el coronavirus, se ha podido apreciar lo lujosa que es la mansión. Diversos videos y fotografías del cantante junto a su esposa, dan cuenta de los distintos grandes  y hermosos espacios con los que cuenta la casa.

https://www.instagram.com/p/B-TJFHfnyiD/

La lujosa mansión posee cinco dormitorios y siete baños, además de una sala de juegos, una bodega y un bar Art Deco. La edición británica de la revista Vogue, dio cuenta de todos los cambios que la pareja hizo en la casa de planta abierta con techos abovedados, grandes ventanales y pisos de madera.

https://www.instagram.com/p/B3eP1TZHiBI/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, y a pesar de lo lujosa que puede ser la casa, los Bieber prontamente se mudarán a otro lugar. Según reporta Mega, el matrimonio se encuentra negociando la compra de otra mansión ubicada en Brentwood y que actualmente es propiedad del CEO de Playboy, Ben Kohn. Este recinto estaría avaluado en 20 millones de dólares.mansi´

https://www.instagram.com/p/B6_czIDHJf9/?utm_source=ig_embed

Te puede interesar: WhatsApp lanzará opción de pagos digitales directamente en la aplicación

 


Contenido patrocinado