Noticias

Cancelan la versión de este año de Star Wars Celebration

La "Star Wars Celebration" de este año fue suspendida debido a la pandemia por covid-19. La próxima edición será el año 2022.

star wars celebration

El evento "Star Wars Celebration" estaba previsto para su realización entre el 27 y 30 de agosto en la ciudad de Anaheim, Estados Unidos. Sin embargo, debido a la pandemia por covid-19, tuvo que ser cancelada. Al igual que la gran mayoría de los eventos suspendidos, no se dan las condiciones para reuniones masivas.

Te puede interesar: Revelan al verdadero autor del retrato de Rose en «Titanic»

"En Star Wars Celebration, la salud y la seguridad de nuestros fanáticos, asistentes, expositores, invitados y personal es siempre nuestra prioridad número uno. Debido al impacto global del virus COVID-19 y al hablar con las autoridades locales y estatales sobre las últimas pautas de salud pública relacionadas con las convenciones en interiores, hemos tomado la decisión de cancelar la Star Wars Celebration", sostuvieron desde Lucas Film.

Los fanáticos pueden esperar la próxima edición de este evento el año 2022, ya que el 2021 no está en los planes de los organizadores llevarlo a cabo, al menos por el momento. Por el momento, habrá que esperar que las actualizaciones respecto a la historia de Star Wars se realicen por las redes sociales.

Te puede interesar: Game of Thrones: Actores se reúnen para jugar “Calabozos y Dragones”


Contenido patrocinado