Noticias

Revelan al verdadero autor del retrato de Rose en "Titanic"

Kate Winslet, la actriz que interpretó a Rose en la cinta, reveló quién fue el encargado de dibujar el retrato.

titanic

Ya han pasado 20 años desde el estreno de una de las películas románticas más populares y aclamadas del cine; “Titanic”. Y uno de lo grandes secretos de la cinta ha sido revelado, el dibujo del retrato de Rose fue realizado por el mismísimo director de la cinta, James Cameron.

Te puede interesar: Game of Thrones: Actores se reúnen para jugar “Calabozos y Dragones”

Así lo reveló Kate Winslet en una entrevista realizada en 2017 en el programa de televisión The Late Show con Stephen Colbert. «Jim Cameron realmente dibujó esa imagen. Tal vez nadie lo sepa hasta este momento, pero realmente dibujó esa imagen y me dibujó en traje de baño», contó la actriz.

El famoso retrato aparece en una de las escenas más memorables de “Titanic”, cuando Rose le pide a Jack que la retrate, en una obra que claramente no fue dibujada por el actor. Que además sirve para luego buscar a Rose, quien se encarga de relatar los hechos que terminaron con el hundimiento del barco.

De esta forma se confirma que James Cameron no sólo tiene dotes para la dirección, sino también para el arte de dibujar y realizar retratos. De hecho cada uno de los dibujos contenidos en la libreta del personaje de Leonardo DiCaprio, también fueron hechos por James Cameron. El retrato de Rose en específico, fue subastado en 2011 por $16 mil dólares.

Te puede interesar: La campaña de Nueva Zelanda que se volvió viral por usar actores porno


Contenido patrocinado