Noticias

Imágenes filtradas muestran el diseño que tendrá el iPhone 12

El diseño del próximo iPhone 12 se reveló a través de la filtración de moldes de fábrica.

iphone 12

Si bien varias compañías han retrasado el lanzamiento de sus productos debido a la pandemia por covid-19, ese no parece ser el caso con Apple, y el lanzamiento del iPhone 12. Por el momento la compañía no ha dado a conocer la fecha del evento tradicional de otoño donde lanza sus nuevos productos, pero todo indica que se realizará.

Te puede interesar: Conoce a Sophia, el robot humanoide más avanzado del mundo

Como todos los años, el nuevo modelo de teléfono es el más esperado. Este año, ese corresponde al iPhone 12, que buscará superar al último modelo más moderno, el iPhone 11. Durante esta semana, se filtraron fotos de moldes usados para producir los nuevos iPhone.

"Por las filtraciones estaríamos ante una nueva aproximación al chasis rectilíneo y curvado del iPhone 4, uno de de los diseños que más ha enamorado a los fans de la compañía. En este sentido, el teléfono contaría con un marco que recupera las formas rectas en sus extremos y que sigue conservando un espacio en la parte superior de la pantalla para el denostado ‘notch’", señala el medio especializado Digital Trends.

Te puede interesar: Revive los memes de la apariencia de la PlayStation 5


Contenido patrocinado