Noticias

La ilustradora que se volvió viral por convertir mascotas en personajes Disney

Isa Bredt da a conocer su trabajo a través de Instagram donde miles de usuarios han alabado su técnica de dibujo al estilo Disney.

Isa

La ilustradora holandesa Isa Bredt se ha vuelto viral tras publicar cómo se verían mascotas de la vida real al singular estilo Disney. A través de su cuenta de Instagram, Bredt presume sus habilidades para animar perros, gatos y demás animales como auténticos personajes de la casa del ratón Mickey.

Te puede interesar: Spider-Man: este es el motivo por el cual se convirtió en héroe

disney

En su cuenta Pet Disneyfication, Isa Bredt ha publicado decenas de ilustraciones basadas en mascotas reales que incluye varias razas de perros y gatos. También lo ha hecho con otros animales como zarigüeyas, hurones, mapaches y conejos. A diario Bredt recibe muchas fotografías de mascotas de usuarios que buscan ver cómo se verían sus amigos y compañeros en tiernas caricaturas de Disney.

disney

La técnica que utiliza la ilustradora se asemeja mucho a la animación de las clasicas peliculas de Disney como Bambi, El zorro y el sabueso, La dama y el vagabundo, entre otras.

La cuenta de Isa ya cuenta con más de 209 mil seguidores y cientos de comentarios, donde los usuarios alaban sus habilidades con el dibujo y su semejanza con el estilo de las clásicas películas de Disney. La artista además tiene una sección dedicada para comunicarse con ella y adoptar perritos de la calle. 

Te puede interesar: Revelan al verdadero autor del retrato de Rose en «Titanic»


Contenido patrocinado