Noticias

¡The Sinner es renovada para una cuarta temporada!

La serie estadounidense "The Sinner" regresa a las pantallas con una cuarta temporada, que se estrenará el próximo año.

the sinner

La cadena USA Network anunció la renovación de la popular serie "The Sinner" para una cuarta temporada. Según el medio Variety, esta pretende regresar con nuevos episodios el año 2021, con Bill Pullman reinterpretando su papel del Detective Ambrose.

Te puede interesar: Game of Thrones: Actores se reúnen para jugar “Calabozos y Dragones”

Desde la producción de la serie aseguraron que esta nueva entrega "profundizará aún más en la mente del querido Detective Ambrose, mientras introducimos a la audiencia a un misterio completamente nuevo". La cuarta temporada de "The Sinner" contará con Jessica Biel, que protagonizó la primera temporada.

Además, esta contará con la producción de Charlie Gogolak y Michelle Purple. "The Sinner" se estrenó en el 2017, obteniendo buena recepción por parte de la audiencia. Hasta el momento cuenta con 3 temporadas, la última estrenándose el pasado 6 de febrero.

La producción sigue las andanzas del detective Harry Ambrose, mientras este debe resolver diversos crímenes. En la cuarta temporada, el detective deberá resolver un crimen ocurrido luego de un accidente automovilístico en la ciudad de Dorchester, Nueva York.

Sin embargo, la trama sufre un giro inesperado, para pasar a convertirse en uno de los casos más perturbadores que haya tratado la serie.

Te puede interesar: Filtran episodio prohibido de la boda de «Don Ramón» y la «Bruja del 71»


Contenido patrocinado