Noticias

Muere actor de Bollywood y Netflix Sushant Singh Rajput

El actor de 34 años fue encontrado sin vida en su residencia de Mumbai este domingo, de acuerdo con informes de la policía.

Sushant

El actor de Bollywood, Sushant Singh Rajput, de 34 años, fue encontrado muerto el pasado domingo 14 de junio en su casa de Bombay en India. Según reporta Hindustan Times, la policía de Mumbai dijo que el actor se quitó la vida y que la investigación para esclarecer lo que sucedió se está llevando a cabo.

Te puede interesar: ¿Sabes lo que significan los tatuajes de Noah en Dark?

https://www.instagram.com/p/B_U1WWijwSA/

Sushant hizo su debut en el Bollywood en 2013 con “Kai Po Che!”. En 2017 fue galardonado como mejor actor masculino en el Indian Film Festival de Melbourne por su película “MS Dhoni: The Untold Story”, en la que interpretó a la estrella india de cricket Mahendra Singh Dhoni. El artista también protagonizó la película original de Netflix 'Drive', de 2019.

Ante la muerte de Sushant Singh Rajput distintas personalidades de Bollywood ocuparon sus redes sociales para despedirse del reconocido intérprete.

https://www.instagram.com/p/CBbJ2KsDPxk/

“Estoy atónita. Debes haber tenido tanto dolor. Espero que estés en paz donde quiera que estés mi amigo. Se fue demasiado pronto. Nunca olvidaré nuestras conversaciones sobre astrofísica al amanecer... Las palabras dejan de tener sentido. RIP Sushant. Mis condolencias a la familia y a todos los que lamentan esta gran pérdida”. Escribió en su cuenta de Instagram la actriz y esposa de Nick Jonas, Priyanka Chopra.

Por otro lado, el actor Shah Rukh Khan escribió en su cuenta de Instagram: “Lo amaba mucho... Lo extrañaré. Su energía, entusiasmo y su sonrisa feliz. Que Allah bendiga su alma y mis condolencias a sus seres queridos. Esto es extremadamente triste. ¡Todo muy impactante!”

https://www.instagram.com/p/CBajRdvlANj/

Te puede interesar: Revelan al verdadero autor del retrato de Rose en «Titanic»


Contenido patrocinado