Noticias

Se pospone una vez más el estreno de Wonder Woman 1984

La película Wonder Woman 1984 sufrió otra modificación en su fecha de estreno, por la prolongación de la pandemia por covid-19.

wonder woman 1984

Wonder Woman 1984 es una de las películas más esperadas por los fanáticos de DC, luego del éxito de la primera película que cuenta la historia de la heroína. Lamentablemente, tendrán que esperar aún más, luego de que su fecha de estreno fuese pospuesta por cuarta vez.

Te puede interesar: La ilustradora que se volvió viral por convertir mascotas en personajes Disney

La pandemia por covid-19, que aún no parece llegar a su fin en Estados Unidos, ha forzado a la productora a cargo a volver a retrasar el estreno de Wonder Woman 1984. Esta estaba calendarizada para estrenarse el próximo 14 de agosto. Sin embargo, ahora se estrenará el 2 de octubre de 2020.

Este no es el primer cambio que sufrió el estreno de la película. La fecha original de estreno estaba pactada para el 1 de noviembre de 2019. Luego esta se modificó para el 5 de junio de este año, y posteriormente pasó al 14 de agosto. Y bueno, ahora se estrenará el 2 de octubre siempre y cuando la pandemia lo permita. Esperemos que la situación no amerite otro cambio de fecha.

Te puede interesar: Cancelan la versión de este año de Star Wars Celebration


Contenido patrocinado