Noticias

Disney rinde homenaje a Chadwick Boseman con un mural

El parque de diversiones, Disneyland, presentó un mural en el cual rinde tributos al fallecido protagonista de "Blanck Panther", Chadwick Boseman.

Chadwick Boseman

El parque temático de California, Disneyland, presentó un mural dedicado al fallecido actor Chadwick Boseman. Ello con el fin de conmemorar a quien interpretó al rey de la nación ficticia africana de Wakanda, T'Challa, en "Black Panther".

El responsable dela creación de dicho mural es un ilustrador y artista conceptual llamado Nikkolas Smith. El artista compartió imágenes del mural en su cuenta de Instagram, quien llamó este arte como “especial” y un “momento de círculo completo” para él.

"Esto es especial. Mi tributo al 'Rey Chad' está ahora en una pared en exhibición en Downtown Disney (...) Para millones de niños, T'Challa era una leyenda más grande que la vida. Y no había nadie más digno de llenar esos zapatos que Chadwick Boseman. Estoy tan agradecida de poder honrar la vida y el propósito de Chadwick de esta manera", escribió.

https://www.instagram.com/p/CFhuNOqFnDJ/

Por otro lado, el presidente de Disneyland, Ken Potrock, comunicó:

"Esta mañana, una conmovedora y hermosa obra de arte fue exhibida en #DowntownDisney. Nos sentimos profundamente honrados de presentar al "Rey Chad" como un homenaje a nuestro querido héroe de la Pantera Negra, Chadwick Boseman. Muchas gracias al artista conceptual (y ex Disney Imagineer), Nikkolas Smith, por compartir este inspirador homenaje a la vida y el legado de Chadwick".

https://www.instagram.com/p/CFh95IEJuD8/

El mes pasado, Boseman murió el mes pasado luego de una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon. Su muerte fue confirmada por su familia, la cual emitió un comunicado en las redes sociales del actor. Tenía 43 años.

 


Contenido patrocinado