Noticias

Cyber Monday 2020 tendría fecha: Sería en noviembre

Un correo electrónico divulgado en Twitter confirmaría las fechas del próximo Cyber Monday 2020 en noviembre.

cyber monday

Desde el año 2011 que en Chile se llevan a cabo los días de ofertas electrónicas a través del concepto Cyber Monday. La práctica proviene de Estados Unidos y corresponde a una estimulación del comercio para incentivar a los consumidores a comprar el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias.

¿Qué va a pasar con el Cyber Monday 2020 por pandemia? Debiera realizarse igual, debido a que el comercio online está más activo que nunca. De hecho, la última cita de este tipo se realizó entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre, reuniendo a 556 e-commerces de empresas y 12 fundaciones. 

El evento es organizado anualmente por la Cámara de Comercio de Santiago. La entidad no ha entregado la información aún de manera oficial. Sin embargo, en redes sociales se compartió un correo enviado por la CCS a sus afiliados, donde se confirma que el Cyber Monda 2020 va a ser los días lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de noviembre. 

La información la divulgó un sitio llamado Descuentos Rata en su cuenta de Twitter, donde se compartió una imagen del correo supuestamente enviado por la Cámara de Comercio de Santiago.

 

En los últimos años el Cyber Monday se estaba realizando en octubre. De hecho, el 2019 se llevó a cabo entre el 7 y 9 de octubre con más de 400 tiendas y marcas participando con atractivas ofertas.

Recuerda que todas las ofertas de Cyber Monday 2020 se alojarán en la página oficial del encuentro online, que es www.cyber.cl (que ahora sigue con la campaña del pasado Cyber Day).

¿Ofertas de qué tipo hay en Cyber Monday 2020? Pues siempre hay ofertas en espacios en categorías como Calzado y Vestuario, Deportes y Outdoor, Hogar, Salud y Belleza, Tecnología, Infantil, Viajes y Turismo, Multitiendas - Supermercados y Alimentos - Bebidas. 


Contenido patrocinado