Noticias

Confirmado: Madonna tendrá biopic y será escrita y dirigida por ella

La noticia de la película de Madonna se dio a conocer en la página web oficial de la artista y contará con el trabajo de Diablo Cody.

Madonna

Uno de los rumores más fuertes del último tiempo estuvo relacionado a Madonna y su película biográfica. Si eres una de las personas que estaban ansiosas por saber qué ocurriría, te tenemos buenas noticias: la propia artista será la encargada de escribir y dirigir la cinta, la que ya fue confirmada por Universal Pictures.

La información sobre lo nuevo de Madonna se dio a conocer en el mismo sitio web de la artista. Ahí, la cantante comunicó las funciones que desempeñará y afirmó que esta será su historia nunca antes contada. El relato fílmico se basará en su vida personal y su carrera en los últimos 50 años.

En el comunicado compartido en su web, Madonna señala: "Quiero transmitir el increíble viaje que me ha dado esta vida de artista, música y bailarina, de un ser humano tratando de hacer su camino en este mundo".

Además de eso, la cantante de "La Isla Bonita" escribe que el filme "se enfocará siempre en la música, porque es la que me ha hecho avanzar, y en el arte que me ha mantenido con vida".

Sobre las razones de por qué involucrarse de esta manera en el proyecto, la "Reina del Pop" afirma que es "esencial que esta montaña rusa de vida que he tenido se haga con mi voz y mi visión".

La biopic de Madonna también contará con el trabajo de guión de Diablo Cody, quien estuvo detrás de cintas como "Juno", película por la que ganó un Oscar. Aunque no hay detalles del elenco, hace un par de semanas te contamos que Julia Garner podría ser la encargada de interpretar a la artista.


Contenido patrocinado