Muchos han calificado a Breaking Bad como la mejor serie en la historia, pero no a todos les gusta. En especial a los dueños e la casa donde se filmó la serie, ya que una de las más incógnitas escenas de la producción les ha traído muchos dolores de cabeza.

Te puede interesar: Confirmado: Madonna tendrá biopic y será escrita y dirigida por ella

El capítulo en cuestión es «Caballo sin nombre», lo que hace referencia a la canción de America «A Horse With No Name«. En esta Walt intenta volver a su casa, luego de que su esposa lo echara, y lleva una pizza para que todos puedan comer. Sin embargo no es bien recibido y en un ataque de ira él tira la pizza sobre el techo de la casa.

La razón por la cual es una de las más icónicas se debe a que solo se necesitó una toma para hacerlo. Al primer intento Bryan Carson logró lanzar la pizza de forma correcta.

Y esto generó un gran problema. El icónico momento se transformó en una tradición para los fanáticos de la serie quienes iban a la casa real donde se grabó Breaking Bad a lanzar pizzas al techo. Incluso los dueños tuvieron que poner una reja su casa para evitar que desconocidos imitaran la escena.

breaking bad casa

Te puede interesar: ¡Ya está disponible el nuevo capítulo del documental «Legacy» de Bob Marley!