Noticias

¡Ya está disponible el nuevo capítulo del documental "Legacy" de Bob Marley!

"Ride Natty Ride", el nuevo episodio del documental Legacy del ícono del reggae, Bob Marley, viene con una serie de ineresantes entrevisas.

Bob Marley

Ya puedes ver el episodio seis de la serie documental "Legacy" del ícono de reggae Bob Marley. El capítulo, bautizado como "Ride Natty Ride", es una maravilla visual que muestra lo que el jamaiquino y su música significan para la comunidad del surf y el skate en todo el mundo.

El nuevo episodio incluye una serie de entrevistas con el padrino del surf jamaicano y propietario del campamento Jamnesia Surf, Billy "Mystic" Wilmot. También están el surfista/skater jamaiquino, Shama "Superman" Beckford e Ivah Wilmot, skaters jamaicanos locales. Froggboss WellRaggedy y Kalya Wheeler, patinadora profesional estadounidense.

Bob Marley

De esta manera, el episodio detalla la importancia de la comunidad, la autoexpresión y el sentimiento de libertad dentro de las culturas del surf y el skateboard. Al mismo tiempo se hace un paralelo de estos dos increíbles deportes con con la música del cantante.

El episodio sigue al lanzamiento del EP digital de "Songs of Freedom: Rarities", que presenta canciones de mezclas alternativas que anteriormente no estaban disponibles, como "Iron Lion Zion". Si quieres escucharlas, haz clic aquí: https://bobmarley.lnk.to/SongsOfFreedomPR

"Ride Natty Ride" está disponible en el canal oficial de YouTube de Bob Marley. Mira el video a continuación:


Contenido patrocinado