Noticias

¡Major Lazer estrena muevo single con Nicki Minaj!

El nuevo single "Oh My Gawd" cuenta con la colaboración de Nicki Minaj pero también de otros dos artistas más: Mr Eazi y K4mo.

major lazer

El nuevo single de la increíble colaboración entre Major Lazer con Nicki MinajMr Eazi K4mo ya está disponible y viene acompañado de un gran videoclip de baile.

De acuerdo a la súper estrella nigeriana, Mr. Eazi, la grabación de "Oh My Gawd" fue muy divertida de hacer. Además, el artista K4mo, nacido en Nigeria y con sede en el Reino Unido, dijo que la canción es un "éxito contagioso que seguirá siendo un clásico en los próximos años".

https://www.instagram.com/p/CE-4EPSDAVs/

Y para celebrar el inicio de la temporada de Carnaval y el nuevo single, Major Lazer lanzará una transmisión en vivo. Este de su propio Carnaval en línea a través de Twitch el 13 de septiembre. Organizado por Walshy Fire, el evento que durará todo el día contará con sesiones de DJ del grupo y más de 20 artistas de todo el mundo.

Por si no lo sabías, Major Lazer es el trío de baile global de Diplo, Walshy Fire y Ape Drums. La banda ha lanzado tres álbumes "Guns Don't Kill People… Lazers Do" (2009), "Free The Universe" (2013) y "Peace Is The Mission" (2015) con "Lean On" con DJ Snake y MØ.

Mira el videoclip de la nueva canción de esta increíble colaboración aquí:


Contenido patrocinado