Noticias

GoworQ: La aplicación que te ayudará a encontrar trabajo

La aplicacción GoworQ fue desarrollada por chilenos y apunta a quienes ofrecen una actividad, oficio o prefesión y también para quieres requieren los servicios.

GoworQ

La pandemia de covid-19 también trajo una crisis económica que ha hecho que el desempleo aumente. Por esto que la aplicación GoworQ sirve forma de ayudar a los chilenos que no tienen empleo. Ya que ayuda a concretar un vínculo entre personas que ofrecen un servicio (como contadores o jardineros) y quienes lo necesitan.

Te puede interesar: Plebiscito: estas son las excusas para no ser vocal de mesa

Debido al algoritmo de la aplicación que se crea una conexión entre quien ofrece el servicio y quien lo necesita. Y es que GoworQ busca en su base de datos a una persona que se acomode a las necesidades que el cliente necesite y que además esté a una distancia determinada.

Para acceder al servicio, el contratante debe pagar este mediante la aplicación y luego la aplicación activa el lugar donde se prestará el servicio. Pero también está la opción de que sea por tele trabajo.

GoworQ está disponible para la descarga en IOS y Android y además se puede obtener en su página web. La aplicación cuenta con un sistema de seguridad mediante un código QR que el prestador debe mostrar al contratante para verificar la identidad.

Te puede interesar: Según Bill Gates, esta será la primera vacuna COVID-19 en estar lista


Contenido patrocinado