Noticias

Cirque du Soleil en tu casa: el espectáculo "Alegría" será emitido por televisión

Si quieres algo nuevo para ver desde la comodidad de tu casa, en esta nota te enterarás de cómo mirar "Alegría" de Cirque du Soleil.

Alegría

Si ya no sabes qué ver en medio de esta pandemia por el Covid-19, aquí te traemos un panorama. Este domingo 13 de septiembre, podrás ver el espectáculo "Alegría" de Cirque du Soleil por televisión para que lo veas desde la comunidad de tu casa.

Uno de los shows más clásicos de la compañía circense será emitido por TV abierta gracias a Banco de Chile. Esta presentación de caracteriza por sus deslumbrantes trajes, además de los colores, la música, coreografías y, por sobre todo, la magia.

El espectáculo "Alegría" fue creado en el año 1994 y se ha convertido en uno de los más queridos por el público fiel de Cirque du Soleil. La cantidad de espectadores que lo ha visto a lo largo de todos esos años asciende a la cifra de 14 millones, mientras que las presentaciones se aproximan a las 7 mil.

Por si no lo sabías, "Alegría" se trata sobre una monarquía que perdió a su rey. Ante esto, el Sr. Fleur, un hombre tramposo y con hambre de poder, se declara el nuevo sujeto a cargo. Junto a los Pájaros Antiguos lucharán por mantener los valores antiguos. A pesar de aquello, los Bronx, personas fuertes y seguras de sí mismas, pelearán por derrocar a sus opresores para, así, modernizar a la sociedad.

Si no te quieres perder "Alegría" de Cirque du Soleil, te contamos que la cita es para este próximo domingo 13 de septiembre a partir de las 15:00 horas por las pantallas de Mega.


Contenido patrocinado