Noticias

Así fue la relación entre Freddie Mercury con Michael Jackson

Según una entrevista, cantante de Queen, Freddie Mercury, contó que el rey del pop, Michael Jackson, solía ir a ver los conciertos de su banda.

Freddie Mercury

¿Sabes cuál era la opinión de Freddie Mercury sobre Michael Jackson? El vocalista de Queen dio su opinión en una entrevista sobre un acontecimiento que vivió junto al cantante de "Thriller" en una cena.

Allí, el cantante de Queen señaló que Jackson iba regularmente a ver los conciertos de su banda:"El solía venir a ver nuestros shows en LA. Supongo que le gustábamos. Así que lo llegué a conocer y él seguía viniendo a vernos". Tras esto, Freddie comenzó a relatar cómo fue la cena que tuvieron juntos:

"Recuerdo haber ido a cenar con él. Pienso que ahora sólo está en su casa. No le gusta salir. Es lo que dice. Él dice que lo que sea que quiera lo puede tener en su hogar … todo lo que quiere sólo lo compra", comentó Mercury. Y es que según le pareció a Freddie Mercury, al Rey del Pop le gustaba pasar en su casa, pensado que quizás lo hacía por su inmersión temprana en la industria de la música.

"Quizás es por que inició cuando era muy joven (...) cuando lo piensas, cuando hablo con él, pienso que tiene 25 y yo 37 (...) ha estado en el negocio (de la música) por más tiempo, ya que inició cuando era muy joven”.

Ya en 1983, cuando ambos eran mega populares, ¡decidieron juntarse en un mismo estudio de grabación y grabaron diversos temas! De hecho, uno de esos fue "State of Schock".

Pero cuando El rey del pop terminó de grabar el sencillo, Freddie Mercury se encontraba en Alemania y por su apretada agenda, le fue imposible reunirse con él para terminar la canción. Por eso, después de pedirle permiso a su amigo, Michael terminó el tema con Mick Jagger (The Rolling Stone) y tuvo mucho éxito.

Pero la amistad entre el Rey del Pop y el Rey del Rock terminó en una ocasión, cuando Jackson descubrió al intérprete de "Love of my Life" en su baño inyectándose heroína y consumiendo cocaína, según el medio Freestone.

Esa es una versión. Ya que, por otro lado, afirman que las excentricidades de Michael durante la grabación de los sencillos fueron las que espantaron a Freddie Mercury. No obstante, al parecer la verdadera razón fue que se distanciaron fue por culpa del chimpancé de Jackson, ya que él quería que su mascota lo acompañara mientras grababan, por lo que el vocalista de Queen salió enfurecido y dejó el estudio además de la canción "There Must Be More To Life Than This" incompleta.

freddie mercury

¿Cuál habrá sido el motivo?