Noticias

Lollapalooza Chile se reprograma para noviembre de 2021

El festival anunció las nuevas fechas en que se realizará su décima edición y comentó cómo será la devolución de las entradas.

Lollapalooza

Una noticia que muchos esperaban estaba relacionada a lo que ocurriría con la décima edición de Lollapalooza, y esto por fin se reveló. El famoso festival finalmente no se llevará a cabo en noviembre de este año y se reagendará para el mismo mes, pero del 2021.

En un comunicado difundido en sus redes sociales, la producción del evento informó que éste se no se llevará a cabo en los próximos meses producto de un mandato de salud por parte de la autoridad nacional. Agregan que, aunque estaban ansiosos por realizar los shows, el cuidado está primero.

Por eso, la edición número 10 de Lollapalooza se reprograma para el 26, 27 y 28 de noviembre de 2021. Las entradas que habían sido adquiridas para la fecha de marzo de este año seguirán siendo válidas para el próximo.

Sobre el lineup, el festival informa que esperan compartir pronto los detalles, aunque señalan que será "nuevo y renovado".

Si quieres el reembolso de tu ticket, te informamos que podrás solicitarlo desde el próximo 11 de septiembre hasta el 12 de octubre a través de Puntoticket.

Revisa a continuación el comunicado de Lollapalooza.

Lollapalooza

Hay que recordar que en lineup de Lollapalooza 2020 se encontraban artistas como Guns N' Roses, The Strokes y Lana del Rey. Por ahora, hay que esperar lo que la producción nos tenga preparado para el próximo año.


Contenido patrocinado