Noticias

Michael Jackson y su audición para la película de "X-Men"

El Rey del Pop audicionó en las oficinas de Fox para el papel de Charles Xavier, mejor conocido como el Profesor X.

El rey del pop

Michael Jackson, el Rey del Pop, participó en una audición para formar parte del elenco de "X-Men"  para interpretar a Charles Xavier, mejor conocido como el Profesor X, en la película de Marvel.

Respecto a la audición, los productores de la película, Lauren Shuler Donner y Ralph Winter recordaron su encuentro en el año 2000 con el Rey del Pop a The Hollywood Reporter.

El cantante del single "Billie Jean" se dirigió a las oficinas de Fox para hablar con el director "X-Men", Bryan Singer, sobre el papel. Para esto, Jackson preparó una presentación durante su audición informal e interpretó  el cortometraje Ghosts  frente a los productores, en el papel de un "alcalde blanco de 60 años".

Ante esto, Shuler Donner le dijo al cantante: "¿Sabes que Xavier es un hombre blanco mayor?"- a lo que Michael Jackson contestó: "Oh, sí. Sabes, puedo usar maquillaje". Como todos los fans de la franquicia saben, el papel quedó para Sir Patrick Stewart

Sin embargo, el cantante nunca fue considerado seriamente para el papel. A pesar de ello, igual lo invitaron al casting, al igual que otros artistas que no quedaron en la película, como Mariah Carey y la estrella de básquetbol, Shaquille O´Neal.

A continuación puedes ver el cortometraje:

 


Contenido patrocinado