Noticias

Marvel regresa a "Ultimate Earth"

¡Alerta de spoilers! Marvel reveló lo que sucederá en el comics de Venom #24 y reveló unas imágenes con las ilustraciones.

Marvel

Mas de alguno de quienes estén leyendo esto ha leído, aunque sea una vez, algún comics de Marvel. Y es que, cómo no, si ha formado parte de la cultura popular durante décadas con su gran gama de diferentes historias de superhéroes  y villanos.

Dentro de tantas historietas, "Ultimate the Earth-1610", es probablemente uno de los universos de Marvel más queridos por los fanáticos. Y, quienes siguieron vía sreaming el evento de la Comic-Con, pudieron enterarse y ver lo que se viene con Venom #26.

¡ATENCIÓN! ¡ALERTA DE SPOILERS! 

El problema sigue a Eddie Brock y su hijo, Dylan. Estos son conducidos a una ubicación sin nombre con la esperanza de procesar las pesadillas de Dylan sobre Knull. Cuando llegan allí, son recibidos por The Maker. Eddie explica su situación y la de Dylan a The Maker, pero luego la pareja pronto se enfrentan en una batalla, la cual es ayudada por The Maker, quien tiene su propio simbionte.

La pelea se intensifica una vez que aparece Virus, mientras continúa luchando contra Eddie y argumenta que arruinó su vida. Eddie, Dylan y The Maker son enviados a través de la puerta de enlace crónica de The Maker, y terminan en nada menos que la Tierra-1610.

marvel

marvel


Contenido patrocinado