Noticias

Cumpleaños de Harry Potter tendrá maratón de películas por el cable

Este viernes 31 de julio es el cumpleaños de Harry Potter y un canal del cable dará una maratón de más de 10 horas con películas.

maraton harry potter 2020

Si eres un fanático de las novelas y adaptaciones al cine de Harry Potter, atención con esto. Porque este viernes 31 de julio, el famoso mago está de cumpleaños.

Es por eso que el canal de TV, Warner Channel, lo celebrará con una maratón llena de magia, conjuros y aventuras en el día de su nuevo aniversario, fecha que además coincide con el nacimiento de la autora de los libros, J.K Rowling.

Te puede interesar: Conoce el millonario negocio del actor de Harry Potter, Rupert Grint (Ron)

Las películas que podrás ver son Harry Potter y la Cámara Secreta (12.00 hrs.), Harry Potter y la Orden del Fénix (14.55), seguida de la última parte de la historia con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I (17.20) y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.

cumpleaños harry potter

Pero el especial no termina ahí, porque después es el turno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (22 hrs.), que tiene de protagonista a Newt Scamander y la participación de un joven Dumbledore.

Recuerda, la maratón comienza al mediodía de este viernes 31 de julio. 

¿Cuánto años cumple Harry Potter?

La escritora cumple este viernes 55 años y Harry Potter cumpliría 40 años, ¡sí, 40!


Contenido patrocinado