Noticias

“Smile” el nuevo disco de Katy Perry retrasa su estreno

A través de sus redes sociales la cantante dio a conocer la noticia, pero también prometió varias sorpresas por el retraso del álbum.

smile

Malas noticias para los fanáticos de Katy Perry, ya que la cantante anunció que su nuevo disco “Smile”, no saldrá en la fecha que se había informado. Sin embargo, no será mucha la espera, a través de su cuenta de Instagram, Katy dio a conocer que su nuevo material discográfico llegará dos semanas después de lo planeado, siendo el el 28 de agosto la nueva fecha de estreno.

Te puede interesar: Show de Ellen DeGeneres es investigado tras denuncias de racismo y acoso profesional

"Odio tener que lanzarles estas malas noticias como una torta en la cara, pero si hay algo que me ha enseñado el 2020 es no aferrarme a los planes. Debido a inevitables retrasos de producción, mi disco 'Smile' será lanzado dos semanas después, es decir, el 28 de agosto", dijo la cantante en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CDJ6GFkHuis/

A modo de compensación, Katy Perry también anunció que cada domingo, hasta el día de lanzamiento de "Smile", realizará encuentros vía online con sus fanáticos. En estos encuentros, Perry compartirá detalles del disco, adelantos de algunas canciones e incluso sesiones en vivo.

Te puede interesar: Los Tres, Cami y Ataque 77 serán parte de la edición virtual del Cosquín Rock


Contenido patrocinado