Noticias

Los Tres, Cami y Ataque 77 serán parte de la edición virtual del Cosquín Rock

El evento se realizará este 8 y 9 de agosto con más de 60 artistas confirmados a través de cuatro escenarios en simultáneo.

cosquín

El Festival Cosquín Rock se prepara para realizar su primera edición online, luego que la pandemia provocada por el coronavirus no hiciera posible una edición presencial. Sin embargo, esta renovada versión contará, como es habitual, con muchos artistas de talla mundial.

Te puede interesar: «Mad day out»: 52 años de la famosa sesión de fotos de The Beatles

Desde el ámbito nacional Los Tres y Cami serán los artistas que dirán presente en el Festival Cosquín Rock. Por otro lado, dentro de los músicos internacionales se encuentran Rata Blanca, Ciro y Los Persas, Las Pelotas, León Gieco, Ratones Paranoicos, Miss Bolivia, Damas Gratis, Attaque 77. También estarán Molotov, Los Pericos, Leiva, Airbag, 2 Minutos, Fer Ruiz Díaz y Vicentico, entre otros.

https://www.instagram.com/p/CDL8j-6AytZ/

El festival se realizará el 8 y 9 de agosto y contará con presentaciones en vivo en los escenarios principales, junto con shows que serán previamente grabados. En el caso de Cami y Los Tres, sus presentaciones se llevarán a cabo en estudios los estudios de Televisión Nacional.

Esta nueva edición además contará con salas de chats en vivo, experiencias en realidad virtual y tickets “meet and greet", a través de la cual se podrá tener un contacto más íntimo y directo con los artistas. Las entradas y mayores detalles de edición virtual de Cosquín Rock se pueden encontrar en el sitio web del evento.

Te puede interesar: NASA comparte nueva e impresionante foto de Saturno


Contenido patrocinado