Noticias

Estas son las 8 canciones favoritas de Stephen King

La playlist del autor destaca por un amplio gusto musical pasando por Rihanna, los Beatles y Bob Dylan entre otros.

stephen king

El maestro del terror Stephen King también es un amante de la música. En diversas entrevistas ha dado a conocer que posee un gusto bastante amplio en la música. De hecho en una entrevista realizada hace unos años en un programa radial de la BBC (vía IndieHoy), King se sometió al desafío de elegir ocho canciones que se llevaría a una isla desierta.

Te puede interesar: “Watchmen” y “Ozark” lideran las nominaciones de los Emmy 2020

En la instancia el autor de "Carrie" mencionó en primer lugar la canción de los Beatles “She Loves You”. "De todas las canciones de The Beatles, me parece que esta es la que acompañó de la mejor forma a mis oídos a lo largo de los años. Todavía suena totalmente cool al escucharla hoy”, dijo Stephen.

“Desolation Row” de Bob Dylan fue la segunda canción elegida por el autor. Acerca de esta elección, reconoció que lo asocia a su difunto padre: “La siguiente canción es el lugar donde mi padre, si aún estuviera vivo, probablemente estaría viviendo”.

Una de las elecciones que más llamó la atención fue el tema "Pon De Replay" de la cantante Rihanna. King aseguró que esta canción le gustaba por el ritmo, ya que es muy bailable.

La lista la completan las canciones “Choctaw Bingo” de James McMurtry, “Middle of the Road” de Pretenders, “Barrier Reef” de Old 97’s. Además de “Ramrod” de Bruce Springsteen y “When The Stars Go Blue”, de Ryan Adams.

Te puede interesar: Dua Lipa confirma colaboración con Madonna y Missy Elliott


Contenido patrocinado