El show conversatorio WHAT DOES THIS BUTTON DO?, un encuentro con Bruce Dickinson que estaba originalmente programado para el 23 de agosto de 2020, ha sido pospuesto debido a la pandemia de Covid 19. 

Desde la productora a cargo del evento, confirmaron esta semana que el evento fue pospuesto para el 7 de diciembre de 2021 en CA660 Teatro Corpartes.

Te puede interesar: ¿Estamos a salvo de nuevas amenazas nucleares?

Para todos los fanáticos que ya tienen su ticket, deben saber que la entrada será válida y que es necesario conservarla para la nueva presentación agendada.

Bruce Dickinson

Sobre WHAT DOES THIS BUTTON DO?

Bruce Dickinson es considerado uno de los músicos más famosos del mundo. Además de décadas dedicadas a ofrecer actuaciones de alto octanaje en Iron Maiden, el cantante también ha vivido una extraordinaria existencia fuera del escenario. Ha sido piloto y capitán de una aerolínea, emprendedor de aviación, cervecero, orador motivacional, guionista de cine, novelista dos veces publicado y autor best seller de su autobiografía What Does This Button Do? (2017), además de presentador de radio, actor de televisión y esgrimista internacional.

Bruce Dickinson

En el encuentro que toma el nombre de su autobiografía, Dickinson presentará un espacio dividido en dos partes. La primera mitad lo tendrá echando una mirada humorística, a menudo satírica, con sobre su colorida vida «montaña rusa». Contará anécdotas del libro y otras inéditas.

La segunda mitad del evento está dedicada por completo a una sesión de preguntas y respuestas, donde las respuestas se abordan completamente improvisadas, e invariablemente rápidas, de una manera muy entretenida.

Tickets para la función del 7 de diciembre de 2021, en CA660 Teatro Corpartes, están disponibles en www.puntoticket.com.