Noticias

Artista recrea a populares personajes en diferentes series animadas

A traves de su cuenta de Instagram, Dino Tomic se imagina como se verían personajes como Joker, Michael Jackson en series animadas.

El artista Dino Tomic está cautivando a muchas personas en internet con su espectacular trabajo recreando personajes populares en diversas series animadas. A través de su cuenta de Instagram, Tomic reproduce a personajes públicos y famosos como si fueran parte de diferentes universos en populares series como Rick and Morty, Los Simpson, Dragon Ball Z, entre otras.

Te puede interesar: Michael Jackson y su audición para la película de «X-Men»

El joven noruego, que además es tatuador, está cerca de tener un millón de seguidores en Instagram y cada vez que sube nuevo material sus seguidores llenan de “likes” y comentarios sus publicaciones. Su trabajo se caracteriza por lograr con mucha exactitud el tipo de animación que poseen las series animadas y el resultado es simplemente magnífico. 

https://www.instagram.com/p/CA22N6PBDuR/

De esta forma es posible ver al cantante Freddie Mercury siendo un personaje de Los Simpson, Rick and Morty, Adventure Time, hasta como se veria si fuera parte de las cintas del director Tim Burton.

Es tanto el éxito de Dino Tomic en redes sociales, que el artista ya está preparando un libro con sus mejores dibujos de personajes populares siendo parte de diversas series animadas.

https://www.instagram.com/p/CBdZAGYByuN/

Puedes ver parte de su trabajo a continuación: 

https://www.instagram.com/p/CBf8u7NDciZ/

https://www.instagram.com/p/CDG5hM8BLee/

https://www.instagram.com/p/B_SYBEfBvPq/

https://www.instagram.com/p/B-2DcAxh5Uu/

Te puede interesar: La nueva función de Netflix que los artistas critican


Contenido patrocinado