Noticias

El nuevo documental de la vida de Ozzy Osbourne

"The Nine Lives of Ozzy Osbourne" es el nuevo documental que retrata la biografía del cantante, que marca su regreso y el de su familia.

The Nine Lives

Tras el lanzamiento en febrero de "Ordinary Man", el primer disco de Ozzy Osbourne en casi 7 años, la cadena televisiva A&E reveló las primeras imágenes de Biography: The Nine Lives of Ozzy Osbourne, un nuevo documental que retrata la vida del rockero y de su familia.

El largometraje se centrará en la vida de Ozzy desde su infancia en la pobreza y su tiempo en prisión, hasta encabezar al legendario grupo, Black Sabbath, y su exitosa carrera en solitario que lo llevó a ganar un Grammy.

Cabe recordar que el músico británico ganó un Grammy en su carrera como solista con el single  "I Don't Want to Change the World", el cual pertenece a su sexto álbum de estudio, "No more tears". Por otro lado, ha ganado 2 más con sencillos de su banda: "Iron Man" en el 2000, y "God is dead?" en 2014.

Además, acorde a lo que se puede apreciar en el primer trailer, el film también mostrará el detrás de escena de cómo se creó el famoso Ozzfest.

A continuación, te dejamos el trailer del documental que retrata la vida del integrante del grupo de heavy metal:

El documental "Biography: The Nine Lives of Ozzy Osbourne" se estrenará en la señal estadounidense de A&E el 7 de septiembre.


Contenido patrocinado