Noticias

Revelan el diseño original para el traje del rey T’Chaka de “Black Panther”

El artista conceptual de Marvel dio a conocer a través de sus redes sociales el diseño original que iba aparecer en la cinta.

black panther

A través de su cuenta de Instagram, Andy Park, artista conceptual de Marvel, dio a conocer el diseño original del rey T’Chaka para la película “Black Panther” de 2018. El que además, después fue acompañado de un video con el proceso el cual subió a su canal de Youtube.

Te puede interesar: Sony aclara si los controles Dualshock 4 serán compatibles para la PS5

«¡Del concepto, al filme y al juguete: T’Chaka! Hace más de un año, hice un vídeo para mi canal de YouTube en el que destapaba este increíble juguete y hablé sobre el proceso de diseño por el que pasé mientras trabajaba en la película… PERO nunca llegué a publicarlo y ahora ha pasado un año. Parece raro publicarlo ahora. ¿Qué piensan? ¿Debo publicarlo?», escribió Park en la publicación realizada en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CBdm1EhAUmP/

Luego en el video que publicó en su canal de Youtube, Andy Park explica parte de proceso del diseño del traje para la cinta "Black Panther" y de las exigencias por parte de Marvel. “Esta vez pudimos jugar con el oro, tratando de infundir más de aquella apariencia tradicional de tribu africana. Yo quería definitivamente valerme del oro para otorgar realeza. También por eso hay mucho morado, para lograr ese look regio.»

Te puede interesar: Los Simpson: El payaso que inspiró a la creación de Krusty


Contenido patrocinado