Noticias

Raquel Argandoña y su regreso a la TV: “Yo necesito trabajar y creo que debo comenzar de nuevo”

La animadora se había ausentado desde el pasado 11 de agosto, debido a la situación de su hijo.

raquel argandoña bienvenidos

Este lunes 31 de agosto, Raquel Argandoña regresó a Bienvenidos, de Canal 13, donde agradeció a sus compañeros y seguidores por todo el cariño que le han enviado desde el incidente ocurrido entre su hijo Hernán Calderón Junior y su padre.

Primero que todo, la coanimadora del matinal dijo: “Quiero agradecer primero que nada a Canal 13, que me da la oportunidad de estar frente a las cámaras, frente a ustedes”.

Te puede interesar: #CONCURSO Gana un ticket para el pre-estreno de “Tengo Miedo Torero”

“También agradecer a mis compañeros de trabajo, sobre todo a Bienvenidos, Tonka, Polo, Amaro; la gerencia también, don Max Luksic, Jose Miranda”, continuó.

Más adelante, Raquel agregó que “también agradecer a todos ustedes, que de alguna u otra forma, llegaron a mí a través de Whatsapp, de mensajes de Instagram y de mail, apoyándome en estos difíciles momentos”.

“Sé que no soy la primera mamá que pasa momentos dolorosos por un hijo. Muchísimas por todo ese apoyo, pero siempre estaré al lado de mis dos hijos, cuidándolos, protegiéndolos, hasta el final“, expresó.

“Yo necesito trabajar y creo que debo comenzar de nuevo”, finalizó.

Puedes ver el video completo aquí.

Raquel Argandoña se ha visto muy afectada por el caso de su hijo, Nano Calderón, quien se encuentra en prisión preventiva en Santiago 1 por agredir a su padre, Hernán Calderón, con un cuchillo el pasado 11 de agosto. 


Contenido patrocinado