Noticias

The Fallout: Shailene Woodley y Julie Bowen se unen al elenco

Dentro del elenco de The Fallout están Maddie Ziegler, Jenna Ortega, niles fitch. La cinta está dirigida y escrita por Megan Park.

The Fallout: Shailene Woodley

The Fallout seguirá a Vada, una joven estudiante. La cinta estaría protagonizada por Shailene Woodley (Big Little Lies), Julie Bowen (Modern Family), John Ortiz (Kong: Skull Island) y Will Ropp (The Way Back) se han unido a Jenna Ortega (Tú), Maddie Ziegler (West Side Story) y Niles Fitch (This is Us).

Te puede interesar: Bryan Cranston reveló su opinión sobre el final de «Breaking Bad»

Deadline informa que la actriz Megan Park (What If) escribió y está dirigiendo el largometraje The Fallout sobre la estudiante de secundaria Vada (Ortega) que navega por las consecuencias emocionales que experimenta a raíz de una tragedia escolar. Las relaciones con su familia, amigos y visión del mundo se alteran para siempre.

Park adaptó recientemente No Baggage para New Line / Warner Brothers con Shailene Woodley como protagonista y está desarrollando un proyecto de largometraje con Feig Co. que escribirá y dirigirá. También ha dirigido videos musicales para Billie Eilish, Blackbear y Gucci Mane. Fallout marca su debut como directora de largometrajes.

Por otro lado, el rodaje de The Fallout se extendió por cuatro semanas en Los Angeles y concluirá en pocos días. Así que pronto tendremos avances de la cinta.

Te puede interesar: El top 10 de las series y películas de Netflix, según Forbes


Contenido patrocinado